Desgraciadamente no tenemos idea del verdadero valor de las personas, hasta que las pierdes, hasta que dejan de estar a tu lado y notas cuanto eran importantes en tu vida y por más que busques la manera de que vuelvan, muchas veces es imposible.
Piensas tantas cosas, ¿Seguirá pensando en mi? ¿Me extrañará? ¿Se dará cuenta que quiero que regrese? ¿Regresará? ¿Aún me querrá? Son tantas preguntas que constantemente aparecen en mi mente, dudas que quisieras resolver, entender.
Sientes un vacío muy grande, uno que quisieras que desapareciera, quisieras que volviera, volver a recibir una llamada, un mensaje, un te quiero, algo que te volviera hacer sentir que está a tu lado, que es y que eres parte de su vida.
Cuando te enteras de que perdiste a esa persona, es inevitable no sentir al instante un gran vacío, un vacío que sabes que durará, no imaginas cuanto tiempo, pero sabes que será largo. Aún quisieras que regresara, decirle todo lo importante que es, el valor que tiene en tu vida, todo lo que tal vez nunca se lo dijiste porque estaba en tu vida, porque creías que no sé iría de tu vida, porque por el simple hecho de estar en tu vida ya tiene que dar por hecho que es importante en tu vida y no es así, si algo he aprendido, es que día con día tienes que demostrarle a las personas que son importantes en tu vida y que están ahí porque quieres que estén ahí, porque son importantes en tu vida y que eres muy feliz por ello.
Tal vez, al igual que yo, te des cuenta de todo eso demasiado tarde, ya cuando perdiste a una persona que era más que especial en tu vida.
Solo queda aceptar la idea, la decisión de irse de tu vida, lo único que te queda por hacer es decirle todo lo que significaba para ti, que tanto en tu corazón como en tu vida seguirá teniendo un lugar, un lugar que difícilmente alguien más podrá ocupar.
Existe ese sentimiento extraño, que quieres ignorar, pero que sabes que por más que lo ocultes, por más que lo niegues, sabes que ese sentimiento significaba que siempre va a existir una parte de él en ti, un sello que dejó en ti, como un tatuaje, intachable, imborrable, inolvidable, que te hará recordar lo que te hizo sentir, lo que dejó, lo que te regaló, lo que te dio, pero sobre todo lo que se llevó de ti, la gran parte que se llevo y tal vez jamás regresará.
El único consejo que puedo dar ahora, es el de valorar a cada una de las personas que están en tu vida, todo el tiempo que duren en ella, DEMUESTRASELOS, DICELOS, CUIDAOS, AMALOS, dales todo lo que ellos dan, porque todos se lo merecen, siempre recuerda, ¡EL VERDADERO VALOR DE LAS PERSONAS!