top of page

¿Una nueva oportunidad?

después de tanto daño que uno ha tenido, ¿Es bueno iniciar algo nuevo? ¿Estaremos listos para dejar todo el pasado atrás e iniciar, viendo hacía adelante? ¿Estamos realmente listos y preparados para lograr entregarse de nuevo a una persona?

Dicen que las oportunidades sólo se muestran una vez en la vida y tenemos que aprovecharla, no dejarla ir, pero ¿Realmente estamos listos para tomar esa oportunidad? ¿El pasado realmente quedó en el pasado y no afecta ya en tu presente y sobre todo en el futuro?

¿Cómo sabemos que estamos realmente listos para avanzar?

Bueno, como pueden darse cuenta el tema de hoy es sobre avanzar, sobre darse una oportunidad para ser felices, para dejar todo lo malo atrás e iniciar de nuevo. Como hemos visto en los posts anteriores, los últimos meses he sufrido una perdida muy grande sentimentalmente, pero ahora se me está presentando la oportunidad de ser feliz con una persona que se nota a simple visto, que me valora demasiado, que me quiere por quien soy, como soy y sin ganas de cambiarme, acepta mis errores, virtudes y defectos, todo lo ve bien, solo está para hacerme feliz, me gusta como me siento a su lado, como la seguridad poco a poco regresa a mi. Pero la duda es, ¿Podré estar lista para entregarme como se lo merece?

Primero que nada, tengo que estar segura de lo que me merezco esa oportunidad, todos merecen ser felices y que mejor que con una persona que lo da todo por mi y que llegó a mi vida cuando menos me lo esperaba. La nueva oportunidad llega cuando realmente estás lista, aunque no lo sepa, aunque no lo creas, no te sientas preparado, capaz de tomar esa decisión, ya que muchas veces nos sentimos atrapados en el pasado, vivimos ahí y por más que decidamos que queremos sacarnos de ahí, salir del pasado, pero no lo decimos de corazón, es ahí cuando la vida, se encarga de demostrarte que estás en lo contrario, que no solamente estás listo para seguir adelante, si no, muchas veces nos pone hasta el motivo para darnos cuenta que estamos listos para continuar con nuestra vida.

Que la vida realmente es hermosa, que todo es un conjunto, que para que existan buenos momentos, deben existir momentos malos, que las cosas buenas saben y se disfrutan más después de los momentos malos, que gracias a todo lo malo que podamos vivir somos las personas que somos hoy en día, que para todo hay una salida, que hasta lo peor tiene solución, que por más que creamos que no tiene solución, tarde que temprano vamos a encontrar una solución a todo lo que pasa. Todo pasa, todo ayuda, todo mejora.

Siempre sale el sol, siempre la vida se encarga de enseñarte que tarde que temprano, llega una nueva oportunidad.


bottom of page