Estoy decepcionada, enojada, frustrada, tengo todo mezclado y confuso. ¿Cómo puedo caer tantas veces con él? ¿Cómo le pude permitir que me hiciera tanto daño? ¿Por qué sigo sintiendo lo que siento por él? Debí haber puesto una barrera desde que inicio este "acuerdo" yo permití que me hiciera todo lo que me hace, yo permito que vuelva a entrar a mi vida y se apodere de ella a tal grado que cuando pasa algo que ya no debería dolerme, me duele como la primera vez.
Prometo que he intentado mil veces no caer, no contestar, no caer en sus provocaciones, pero termino cayendo, imaginando que está esta vez será distinto y que tarde que temprano me pedirá que volvamos a estar juntos. Tengo que dejar de caer, si me vuelve a buscar, no tengo que volver a caer, no tengo que permitir que vuelva a manejar y controlar mis emociones. Lo amo, pero tengo que vivir con eso y con el hecho de que se acabó.
Y aunque quiera que forme parte de mi vida, eso no puede ser, me daña, me lastima, sólo trae sufrimiento a ella y eso no lo puedo seguir permitiendo.
Tengo que pensar en mi ya que él no lo hace, decisión que tome a él no le va a importar. Siento que algo me une a él, algo muy fuerte, no sé cuánto tiempo me sienta así o si alguna vez se quite o disminuya, pero tengo que aprender a vivir con algunas cosas que no me hacen bien, o que no puedo dejar de lado.
Lo amo, pero me amo más a mi y a mi bienestar.
Tengo que aprender a vivir amándolo, pero a no tenerlo en mi vida. A saber que este amor, en vez de ser bueno, es todo lo contrario, es malo.