El día de hoy les quiero compartir este tema, es creo, algo muy difícil de explicar y difícil de entender, pero trataré de explicarlo de la mejor manera posible.
No les ha pasado, ¿Qué desean tanto que esa persona a la que quieren demasiado, regrese a su vida? ¿Qué solamente puede pensar en la manera en que regrese y sabemos que si regresar, las cosas realmente funcionarían esta vez? Solamente pueden pensar eso, todo el día su mente se va vive vagando en como seria cuando regresara, las formas en que podría regresar, las oportunidades que necesitamos que lleguen, para poder poner manos a la obra y hacer hasta lo imposible porque esa persona vuelva a regresar.
Pero, ¿Qué pasa cuando, por fin tienes, tal vez, la oportunidad de hacer las cosa que has estado pensando, imaginando, planeando para poder recuperar a esa persona y resulta que no sabes como manejarla, que hacer, que decir, como actuar?
Pues bueno, eso me pasó, y sinceramente no supe como actuar, prácticamente llevo semana y media planeando como hacerle para hacer que la persona que quiero, que extraño y que se, por alguna extraña razón se aún tiene que estar en mi vida, regrese a ella, y justamente hace unos días, tuve la oportunidad, tal vez, de comenzar hacer todo lo que tenia planeado, deseado y buscado, lo tenía justamente frente a mi, con esa mirada dirigida a mi, nunca imaginé llegar a ponerme así de nerviosa, temblorosa, quería hacer tantas cosas y a la vez no podía hacer nada por el nervio y el asombro de tenerlo enfrente de mi, no estaba planeado verlo, no imaginaba verlo, simplemente creía que era un sueño, de esos sueños que tenemos cuando extrañamos a la persona y lo soñamos una y otra vez.
No entiendo porque simplemente sentimos esa sensación de que, una persona tiene que estar en nuestras vidas, no entiendo a que se deba y ni siquiera puedo explicar como es el sentimiento que nos invade en el cuerpo.
También, muchas veces, ese deseo, esas ganas tan fuertes de que una persona regrese a nuestras vidas, puede hacer que hagamos mil cosas para lograrlo y solamente esperamos que salga como ha salido en nuestros sueños, resulta que no, no sale como realmente hemos imaginado, todo lo contrario, la vida, el destino, lo que sea, hace que te des mil golpes y te des cuenta que cada vez, en vez de tener a esa persona un poquito más cerca de ti, resulta todo lo contrario, resulta que está más lejos de ti, y que cada día es más difícil hacer que vuelvan a estar juntos.
Terminas encontrándote perdido/a sin saber que hacer, que no hacer, que decir o que no decir, piensas demasiado las cosas antes de decirlas, porque no quieres arruinarlo más. Estás perdido, porque sientes y aunque no encuentras la razón de porque esa persona, sientes que tiene que estar en tu vida, que aún tiene mucho por lo que estar en ella, tratas de evitarlo, ignorarlo, hacer cualquier cosa para que deje de estar ese deseo en tu vida, pero no lo logras, no puedes simplemente es más fuerte que cualquier otra cosa. Y es ahí cuando te das cuenta que el deseo, muchas veces te juega en tu contra.