¿Algunas vez has extrañado tanto a alguien a tal grado de que su simple recuerdo hace que sientas un vacío en tu pecho?
Quiero comenzar con esa pregunta, porque describe perfectamente lo que el día de hoy les voy a escribir. Extrañar a una persona, siempre es difícil, doloroso y muchas veces un poco complicado de llevar, pero, ¿Qué pasa cuando extrañas tanto a una persona que hace un vacío en tu pecho? Creo que es mucho peor que extrañar, como "normalmente" se extraña a una persona. Primero, vamos a comenzar con una pregunta que de seguro tanto yo como muchos de ustedes, se están haciendo. ¿Qué impacto tiene una persona en tu vida para lograr dejar ese vacío?
Solamente hay un tipo de personas que logran hacerte sentir así, solamente aquellas personas que te dejan tanto en tu vida, que te llenan tanto, que cuando se van, te dejan un gran vacío, un vacío que cada vez se hace más grande y menos difícil de controlar ni mucho menos ignorar. Siempre prense que la parte más difícil de alejarse de una persona, era eso, el tener el valor para alejarte, pero, ¡OH, sorpresa! No es así, lo más difícil de alejarse de una persona, es a su vez la consecuencia de su estancia a tu vida, el impacto que dejó.
A veces, parece que conforme pasa el tiempo, en vez de que todo eso vaya desapareciendo, va en aumento, todo eso se debe al conjunto de acontecimiento que hasta tú mismo eres culpable; por ejemplo: ¿A cuántas personas nos les pasa que cada cosa, cada movimiento, te recuerda cada vez más a esa persona? Conforme comienzas a pensar más en esa persona, más aparece el vacío y más lo extrañas, todo esto se vuelve un circulo que te va haciendo que conforme pase el tiempo, quieras dejar de extrañar a esa persona, extrañarlo solamente sabes que poco a poco te hace sentir peor y comienzas a sentirte un tanto desesperado/a
Quisiera decirles que hay una solución a todo esto, y que tarde que temprano va a pasar esa sensación y que tu vida va a volver a ser como era antes de que pasara todo eso, pero creo que no será así, tristemente, ese tipo de personas, son las personas que marcan un antes y después de ti, esas personas son las que te ayudan a crecer como persona, que te hacen ser diferente, cumplir todas esas cosas que habías planeado hacer junto a esa persona, tu vida será distinta, cambiara de mil formas.
Todo será distinto, porque esa persona ya no está más físicamente en tu vida, solo quedan los recuerdos, los sueños, las cosas planeadas y un vacío, un vacío que será lo que más te va a recordar a esa persona, a que fuera real, que estuvo junto a ti, pero sobre todo, te hará recordar que ya no está, que se fue y que ya no volverá...